93 411 83 73

Solicita hora concertada

Nuestro compromiso con la sociedad

Nuestro compromiso con la sociedad

Acción social.
Anualmente destinamos una parte de nuestros beneficios a distintas ONGs y proyectos sociales en los países de destino como también en nuestro país, como la colaboración con el Casal d’Infants del Raval.


Proveedores
Contribuimos a la economía local. Priorizamos trabajar con proveedores turísticos locales y el 65% de nuestros receptivos son empresas pequeñas y familiares. Nuestras condiciones son equitativas y nos permiten mantener relaciones duraderas.

proveedores


Los Viajes Solidarios
Desde hace 6 años y en colaboración con Setem, ofrecemos rutas en países de todo el mundo en las que el viajero puede conocer de primera mano las realidades sociales locales y los proyectos solidarios de organizaciones locales que trabajan por el desarrollo, los derechos humanos y la justicia social: un turismo con sentido que beneficia a las comunidades locales. En 2010 más de 500 personas realizaron viajes solidarios. Estos viajes suponen entre un 5 y 10 % de nuestra facturación total y son los que más crecen. Tarannà Solidarios

viajes solidarios


Viajeros sin fronteras
Esta ONG aprovecha el conocimiento y el trabajo de los viajeros para apoyar iniciativas de cooperación en los destinos turísticos. Tarannà, impulsora de la creación de esta ONG y socia activa, colabora, entre otras maneras, con la organización de la Fiesta Solidaria.
http://www.viajerossinfronteras.com

Viatgers sense fronteres


Concurso de Fotografía y Fiesta Solidaria
Desde 1995, con el Concurso de Fotografía y la Fiesta Solidaria, Tarannà recauda fondos para proyectos solidarios en las sociedades de destino a la vez que conciencia a la sociedad de aquí.
http://concursotaranna.com

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: