93 411 83 73

Solicita hora concertada

Calculadora CO2

Calculadora CO2

¿Sabías que cada hora de vuelo emite aproximadamente 81 Kg de CO2 al medioambiente?

Somos conscientes del cambio climático que se está produciendo, como consecuencia de la gran utilización de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) que generan en su combustión CO2 y va directo a nuestra atmósfera ya saturada por la excesiva emisión mundial.
Se precisa por parte de todos nosotros, primeramente tener en cuenta el serio cambio climático y después actuar mediante una utilización consciente de los combustibles, y una acción como es compensar nuestras emisiones viajeras.

Tarannà junto a la Fundación +Arboles, han creado “ El Bosque Tarannà”, un proyecto medioambiental, donde realizar las compensaciones de CO2 propias de la empresa, y la de todos aquellos viajeros que lo deseen. El Bosque Taranna, se encuentra en la Parcela de Cannons (Sant Boi de Llobregat), un proyecto que ya es una realidad, un bosque que va creciendo después de las diversas plantaciones realizadas y seguimientos de nuestros amigos de la Fundación. Un espacio verde abierto a su población local, viajeros, y todo aquel que quiera visitarlo!

Entra, calcula y compensa en el Bosque Taranna, anímate!

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: