Viajes de fotografía

Tarannà Viajes fotográficosTarannà talleres y cursos fotográficos

Comentarios talleres y cursosSíguenos en facebook

El mundo del viaje y la pasión por la fotografía siempre han ido unidos. Este planteamiento nos ha hecho indagar y trabajar en este campo para poder ofrecer a nuestros clientes viajeros amantes de la fotografía la posibilidad tanto de aprender como de desarrollar sus conocimientos fotográficos a través del viaje.

Para ello se han organizado cursos de fotografía (distintos niveles) impartidos en todo el país, por profesionales en fotografía. También se refuerza esta formación a través de interesantes talleres temáticos con salidas de un día o fin de semana. La idea fundamental es basar el taller en una temática concreta y transportarlo a la práctica en lugares idóneos para obtener los mejores resultados. Ambas acciones, siempre están acompañadas y asesoradas por expertos fotógrafos.

Para disfrutar de estos aprendizajes o si bien ya tienes conocimientos en el mundo de la fotografía, ponemos a tu disposición una amplia programación viajera en grupo, siempre acompañados por reconocidos fotógrafos expertos tanto en fotografía como en los países que se visitan, así podrás vivir tus dos pasiones a la vez, la fotografía y el viaje. Para ello se han seleccionado destinos que por su calidad medioambiental, étnica o paisajística, así como por su privilegiada luz y armonía, serán el lugar idóneo para sentir y experimentar momentos únicos que podrás captar a través de tu cámara fotográfica.

cursos Vive Sony Store