93 411 83 73

Solicita hora concertada

Informe de sostenibilidad Tarannà 2015

Informe de sostenibilidad Tarannà 2015

informe-sostenibilidad-taranna-2015
Presentamos la 5ª memoria de sostenibilidad de Tarannà donde expresamos nuestros compromisos, objetivos e hitos realizados durante el año 2015. Seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día. Crear, diseñar y elaborar viajes que cumplan sueños viajeros.

Este espíritu viajero, es el que nos hace tomar conciencia de que somos muchos e importantes los que intervenimos en la creación y disfrute de los viajes; desde el mismo cliente, los proveedores locales, los alojamientos, los transportistas, las comunidades locales con su riqueza cultural y diversidad, el patrimonio histórico, la madre tierra y sus expresiones naturales, las personas de aquí y de allá, al final, el Planeta y las personas que lo habitan, la diversidad y los legados culturales. Tenemos un importante compromiso.

Todo aquél que vive el viaje con esta perspectiva llega a la conclusión de que hemos de proteger, cuidar y dar pasos hacia un turismo sostenible.
Este año además se han conseguido grandes logros a nivel mundial, retos medioambientales mundiales, así como 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para el mundo (ODS-ONU).

Cada día somos más personas, empresas y entidades, las que nos sumamos a un mundo mejor y más sostenible.
Los grandes avances del hombre han sido el resultado de la superación de un reto proveniente de una necesidad, y la necesidad ahora es el Planeta, necesitamos personas y empresas, con una visión participativa, colaborativa y ética, este reto es de todos. Proyectemos al exterior la mejor versión de nosotros mismos con nuestras acciones, el Mundo entero cambiará.

Descargar el informe de sostenibilidad 2015

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: