93 411 83 73

Solicita hora concertada

Informe de sostenibilidad Tarannà 2014

Informe de sostenibilidad Tarannà 2014

informe-sostenibilidad-taranna-2014
“Si siempre hacemos lo mismo, obtendremos los mismos resultados”. El resultado social y económico del mundo actual, no nos sugiere seguir trabajando como siempre, nos obliga a cambios que mejoren resultados que reviertan en la sociedad, en el Planeta. A día de hoy y con total claridad podemos decir que la mejor manera de realizar este cambio de acción, es a través de una conciencia abierta, de un quehacer con sentido y de una responsabilidad comprometida, y todos estos conceptos quedan organizados y asumidos en la aplicación de la RSE en el día a día de la empresa.

Queremos empresas pioneras, innovadoras y productivas, pero no a cualquier precio. Cuando una empresa pone sus objetivos de mejora no solo a nivel de resultados económicos, sino en el intangible de los valores, la empresa toma vida, y se convierte en un verdadero elemento de cambio social, aportando un valor añadido incuestionable.

Un año más, gracias a todos, por estar a nuestro lado en este día a día y por compartir valores e ilusiones, os invitamos a leer la memoria de sostenibilidad del 2014.

Descargar el informe de sostenibilidad 2014

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+2Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: