93 411 83 73

Solicita hora concertada

Cardona. Escapada fin de semana y curso de inglés

Cardona. Escapada fin de semana y curso de inglés
Cardona. Escapada fin de semana y curso de inglés
Cardona. Escapada fin de semana y curso de inglés

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 3

Grupo min / max: 8 / 20

Salidas: Consultar

Precio desde: Consultar

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a España

Cardona. Escapada fin de semana y curso de inglés. Fin de semana en el Vilar Rural de Cardona con curso de inmersión inglés además de diversas actividades.
En este curso de inmersión inglés en Cataluña de 3 días / 2 noches, tomaremos como base el Vilar Rural de Cardona, muy próximos a su centro histórico. Allí, y con un extenso programa no solo de clases sino también de actividades, aprenderás a expresarte en inglés con seguridad, mientras disfrutas de un fantástico fin de semana. En esta experiencia de turismo activo, tendrás el acompañamiento de un profesor nativo durante todo el día, bien sea durante el horario de clases, durante las comidas, o realizando alguna de las diferentes actividades físicas, culturales o de ocio programadas, tanto dentro como fuera del recinto.
Un fin de semana pensado para que hables solo inglés durante todo el día, para que termines pensando y soñando en inglés!
La organización es por niveles, en grupos de 3 a 5 alumnos, cada uno con su propio profesor nativo cualificado. La duración de las clases es de 5 horas diarias, y están destinadas a mejorar tu pronunciación, eliminar los errores que más se repiten, y proveerte de un vocabulario extenso. El objetivo: “hablarás inglés y lo hablarás mejor”.
Durante el resto del día, el grupo estará siempre acompañado por el profesor, a fin de garantizar el uso exclusivo del inglés, y de que este pueda corregir tus errores repetidos y ayudarte a encontrar las palabras y expresiones que necesites. El proceso de inmersión hará que tu seguridad y fluidez en el uso del idioma mejore de forma sorprendente.

Puntos fuertes del viaje a España

- 5 horas de clases diarias (de 3 a 5 alumnos por profesor)
- 15 horas de inglés al día (entre clases, comidas, visitas y actividades)
- Acompañamiento durante todo el día por Profesores altamente cualificados
- Programa de actividades diario, incluyendo también visitas y excursiones
- Traslados y comidas incluidas

Resumen del viaje a España

DIA 01 // 15 MAYO: BARCELONA - CARDONA
DIA 02 // 16 MAYO: CARDONA
DIA 03 // 17 MAYO: CARDONA - BARCELONA

Itinerario del viaje a España

DIA 01 // 15 MAYO: BARCELONA - CARDONA
Llegada a Cardona. Instalación, presentación de los participantes, del curso y su metodología, así como del viaje.

DIA 02 // 16 MAYO: CARDONA
Mañana: Desayuno. Curso de 5 horas hasta el mediodía, con dos paradas con un Coffee break incluido. Comida en el Vilar.
Tarde: Visita en inglés a las minas de sal y al Castillo de Cardona. Cena.

DIA 03 // 17 MAYO: CARDONA – BARCELONA
Mañana: Desayuno. Curso de 5 horas con sus tiempos de pausa y un Coffee break incluido. Comida en el Vilar.
Tarde: Repaso de los principales conceptos aprendidos. Vuelta a Barcelona.

Fechas de salida del viaje a España

Consultar

Información extendida del viaje a España

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Porqué sacrificar tu fin de semana para aprender inglés? Aprender un idioma es divertido, si el entorno y el programa son los adecuados. Nos alojaremos en un bonito y cómodo alojamiento rural en el centro de Cataluña, el Vilar rural de Cardona, dotado con amplios jardines y aprovecharemos los recursos de su entorno para realizar nuestras actividades.

Durante estas actividades (excursiones, visitas culturales, comidas), te relacionarás con el resto de participantes y con los profesores de otros grupos, en un sinfín de nuevas experiencias que te darán mucho de qué hablar.

¿CUÁNTO MEJORARÁ MI INGLÉS?
Hablarás inglés durante 15 horas al día, desde el momento en que llegues hasta que te vayas. Una experiencia de inmersión puede transformar tu habilidad para hablar con seguridad en inglés. Transcurridos los primeros días, las palabras surgirán de forma espontánea, no tendrás que pensar primero y traducir, sólo hablar directamente en inglés*.

Como participante firmarás un contrato de inmersión lingüística en inglés, a fin de que tanto tú como el resto de participantes os comprometáis a aprovechar al máximo esta experiencia.

La gran ventaja de contar con un profesor nativo cualificado es que, además de saber cómo corregirte y ayudarte a encontrar la palabra que necesitas, también te mostrará técnicas para la memorización de nuevas palabras y para aprenderlas con más eficiencia.

viaje-a-cardona-creative-rural-taranna-004*Cuando necesitas utilizar una palabra, tu cerebro busca en tu zona del habla la neurona donde está almacenada. Cuantas más veces necesites encontrar esa palabra, más fácil te será, ya que tu cerebro recuerda dónde está guardada la palabra. Con el tiempo, el cerebro puede acceder allí instantáneamente – así es como funciona la fluidez. En una experiencia de inmersión como esta, el proceso te ocurrirá con centenares o incluso miles de palabras.

NUESTROS PROFESORES
Todos nuestros profesores son nativos de habla inglesa, con un grado universitario y con la cualificación especializada en la formación de adultos. El equipo de profesores es coordinado y acreditado por Cambridge School, una de las mayores y más prestigiosas academias de idiomas y centros de formación de profesores en España. Son profesores enérgicos, amistosos y decididos a ayudarte a transformar tu habilidad para hablar inglés.

RECURSOS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAREMOS
Clases de 5 horas durante la mañana, role-plays, talleres de improvisación, actividades post-clase que nos permitan conocer y usar el vocabulario relacionado con diferentes temáticas, dinámicas de grupos, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas adultas, con un nivel mínimo de inglés de B1.1 (se someterá al alumno a un breve examen tanto oral como escrito para valorar su nivel), que deseen perfeccionar su nivel de conversación en inglés de forma rápida y amena. Tanto si necesitas el inglés como herramienta de trabajo, como en el caso de que se trate de una pasión o motivación para viajar, este es tu curso

 

INFORMACIONES DE INTERÉS

DNI O PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: