93 411 83 73

Solicita hora concertada

Comentarios viajeros Venezuela solidario

En esta sección podéis encontrar una recopilación de los comentarios que nos vais enviando.
Envíanos tu comentario rellenando el siguiente formulario

VALORACIÓN RUTA SOLIADRIA A VENEZUELA

El país me encantó, escogí este destino pq me apetecía enormemente disfrutar de un paisaje de montaña espectacular y acerté. El itinerario me parece perfecto los días en Mérida para aclimatarse a la altura, el ritmo del país, la gastronomía … lástima del teleférico. En Mucuchies te sientes como en casa y la gente es extraordinariamente hospitalaria. Las excursiones en esa zona son geniales. En Barquisimeto conocer a la familia de Giovanni es una caña pq tienes una visión del país diferente y real como la vida misma. En Chichiriviche  sus playas con arena blanca y color turquesa de sus aguas … si te gusta la playa disfrutas aunque según k cayo escojas nosotros estamos acostumbrados a aguas más profundas y fresquitas te fusionas con el paisaje y a disfrutar k dp de la vuelta x los Andes bien merecidos son unos días de descanso en la playa. Creo que con este recorrido te haces una idea perfectamente del país en su parte occidental, conoces su geografía, su gente, el día a día y su realidad. Los alojamientos son correctos pq nosotros dp de una larga jornada nos gusta tener nuestra habitación con su cuarto de baño, te pueden gustar más o menos o te pueden encajar o no con tu forma de ser…

Los proyectos k visitamos a mi personalmente me han encantado supongo k x el hecho de ser maestra todos los temas relacionados con la educación te hacen estar siempre más receptiva. Los vives y eres capaz de ponerte en su piel … y en su realidad. 

De los guías k nos han acompañado durante todo el viaje que decir de un grupo de personas tan fantásticas como ellas, divertidas, k en todo momento han procurado k estuviéramos en su país como en casa. Navor  con una psicologia extraordinaria para conocer el carácter da cada componente del viaje, sus gustos, sus preocupaciones, lo k le gustaría hacer, conocer y con la capacidad de transmitir la esencia del pueblo Venezolano. Richard risueño y con un gran sentido del humor k hace k los días en este país te sean muy muy agradables.

Total k dp de la experiencia tan positiva, no te queda otra que recomendar el viaje a mis amistades.

Espero k la valoración os sirva.

 

Conxi

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: