93 411 83 73

Solicita hora concertada

Comentarios viajeros Nepal

En esta sección podéis encontrar una recopilación de los comentarios que nos vais enviando.
Envíanos tu comentario rellenando el siguiente formulario

Hola Gerardo!

Antes de dejar pasar más tiempo queríamos decirte que el viaje ha sido genial! Hemos venido encantadas. Todo fabuloso, la agencia de allí nos ha encantado: el dueño, el guía, el conductor, fantásticos todos y muy contentas.

Gracias por todos tus consejos y por la magnífica ruta y preparación del viaje. Un 10!!!!

Muchos saludos!

Septiembrede 2013

Hola Gerardo!

Antes de dejar pasar más tiempo queríamos decirte que el viaje ha sido genial! Hemos venido encantadas. Todo fabuloso, la agencia de allí nos ha encantado: el dueño, el guía, el conductor, fantásticos todos y muy contentas.

Gracias por todos tus consejos y por la magnífica ruta y preparación del viaje. Un 10!!!!

Muchos saludos!

Agosto 2013

Hola Mar,

només comunicar-te que ja ens han fet l’ingrés acordat. Espero que vosaltres hagueu cobrat també la vostra part.

El diumenge vam rebre la visita a casa dels companys del viatge per a ensenyar-nos les fotos del que ens vam perdre, tornar-nos les coses nostres que portaven els portejadors i sobretot per a recordar els fantàstics (encara que pocs) dies que vam passar junts al Nepal i tot el que vam tenir la sort de compartir.

Amb tot plegat pensem que d’alguna manera podem començar a passar pàgina d’aquestes vacances accidentades… de manera que haurem d’anar planejant les següents!

Volem donar-vos, a tú i als teus companys, moltes gràcies per tot, ens referim tant a abans com després del viatge però sobretot DURANT el viatge.

Fins aviat,

Demelsa i Ramon

 

Buenos días Gerardo.

Tal y como te comenté por teléfono, el viaje que hicimos al Tibet en Junio pasado ha sido de los mejores que hemos realizado, guardamos un buen recuerdo de todos los conceptos que influyen en que un viaje salga casi perfecto, (la perfección no existe), organización, atenciones, itinerario, todo ello acompañado por la grandiosidad del paisaje, han sido los elementos que han hecho que hayamos disfrutado del viaje desde el primer día hasta el último.

Merece mención especial el trato familiar que tuvimos del personal, de vuestra oficina en Nepal, que nos acompaño durante todos los días, deshaciéndose en atenciones como nunca tuvimos en viajes anteriores.
Merecen todo nuestro reconocimiento: el guía en Nepal y traductor en el Tibet, BIBHUSHAN, el responsable de la agencia, PUSHKAR, que se agregó al viaje al Tibet para inspeccionar la ruta, y también el guía tibetano, CHIRING, que estuvo siempre atento a que no nos faltara de nada. Estamos muy agradecidos con todos ellos.

Saludos.

Josep Coll

 

Hola, ja tornem ha ser a terres catalanes.

Be et faig el parte del viatge, ha sigut fantàstic, crec que es un país molt bonic i amb molt de color, olor i ple de sensacions. La gent molt maca, i els serpas molt bons cuiners, però sobre tot una cosa… un Gran guia, ja li pots dir de la nostre part al “Bupi“ que el viatge a anat molt be i que el Niranjan es un gran guia de veritat eh i ens ha tractat fantàsticament be i crec que desprès de tot el viatge el millor es que hi hem deixat un amic per sempre.
Com a recomanacions per propers viatges crec que en el programa on especifiqueu el viatge hauríeu de posa com a recomanació el vol amb avioneta per les muntanyes per que nosaltres li varem demanar al Gerardo però per que ens ho havien dit amics que hi havia estat i crec que val moltiiiisim la pena i estaria be que si no inclòs en el viatge.
Pel demes molt bé tot, els hotels i guest house i el servei tot molt be. No deus pas tenir cap client a Guatemala aquest dies de les inundacions??? Esperem que no. Ens veiem al concurs fotogràfic. Atentament E. i A.

Hola Enrique:
Ahora que tengo un ratito, y estoy sola en la oficina, entre papeles, darte la bienvenida de nuevo en España. Espero que hayas disfrutados en Bután, y hayas encontrado lo que buscabas.
Solo unas palabras para reiterarte, lo feliz que me siento por haber conocido parte de Nepal, de tu mano. En una semana, sé que voy ha estar flotando todavía, echando de menos a la gente, con la que he compartido este trek. Después, espero que esta sensación de paz, de plenitud, de agradecimiento, de emoción me dure mucho tiempo, por que me siento muy bien y hasta valoro mas lo que tengo.
Bueno Enrique, que te vaya bien en tu nueva mudanza, que seas feliz y cuando tengas algo preparado envíame, por favor, información del trek de la India , de agosto, que si me cae bien de fechas, me voy con vosotros (todos los finales de mes necesito estar en la oficina; facturación, nóminas…)
Un abrazo muy fuerte y un besazo. Hasta siempre.

M. I.

Apreciado Gerardo:
En primer lugar mil disculpas, por mi falta de atención al no decirte nada sobre el viaje hasta hoy. El entrar de nuevo en los problemas diarios de mi empresa, ha sido el peor de los getlaks, y a penas queda tiempo para dedicar a la familia y amigos, de todas formas, te felicito a ti en particular, y a tu agencia por la buena preparación y ejecución del viaje.
Saroj, un guía fenomenal y una bellísima persona, se le podría dejar la cartera a guardar, nos atendió a la perfección y intento complementar la falta de profesionalidad del guía chino que tuvimos en Lahsa, de todas formas, en general un viaje inolvidable, que no me importaría repetir, en el que salvo el mal de altura ha sido perfecto.
Gracias de nuevo por tu buen hacer y mis felicitaciones al personal de vuestro corresponsal en Kathmandú, en particular la nuestro común amigo Saroj.

Buen fin de semana
Josep Riera

NEPAL El viaje definitivo!!!
Buenas Gerardo, supongo k ya habrás vuelto tú también de este gran país, espero que todo esté tranquilo ante la proximidad de las elecciones.
Parece mentira que un país tan pequeño pueda albergar tanta cantidad de paisajes, climas, culturas y pueblos tan diferentes. Merece la pena repetir la experiencia cada año.
Es una pena que un pueblo tan rico en recursos tenga unas infraestructuras tan malas, pero quizás esto lo hacen tan diferente y especial.
Realmente después de visitar varios países, podemos decir que es el país completo por todo!!
Guardemos el secreto no vayan las grandes tropas de turistas y lo deforesten jejejejeje…

Gracias por todo y espero volvamos a vernos para que nos ayudes en la próxima ruta por este gran país!!!
Oscar y Laura.

Hola Mònica,
No és que no me n’hagi enrecordat d’escriure’t, és que desde que varem tornar no hem parat.
Tot, tot, tot, va anar molt bé, el vol amb Qatar perfecte, els hotels a Katmandú i per la vall tot molt bé, amb Enrique i els sherpes va haver-hi molt bon feeling i la gent del viatge tot molt bé.
El viatge és preciós i realment desconectes i ets feliç, molt recomanable.

Espero que ens podem veure aviat, si veniu a Vic ja sabeu que hi teniu casa. Una abraçada molt forta Elena.

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: