93 411 83 73

Solicita hora concertada

Comentarios viajeros Nepal trekking

En esta sección podéis encontrar una recopilación de los comentarios que nos vais enviando.
Envíanos tu comentario rellenando el siguiente formulario

Si estás interesado en realizar un trekking por Nepal
visita nuestra sección de viajes de trekking por Nepal en nuestra web de trekking.

Nada importante que contaros, que no sepais. Por nuestra parte o la mia en esta ocasión, felicitaros y espero repetir en un trekking por el Nepal.

Hasta pronto…………..y un abrazo del Pep.

Hola Gerardo,
me pongo en contacto contigo por dos motivos:
en primer lugar quería comentarte que me gustó mucho el viaje y estaba muy bien organizado. Todo salió bien y nos gustó mucho a todos la combinación ciudades y mundo rural. He quedado muy contenta y lo pasamos genial!!
Muchas gracias.
Un saludo,
Flor

Hola Gerardo.:
El viaje ha estado genial, no tanto el retorno a la cotidianidad. No me hubiese importado que fuese mas largo porque me he quedado con ganitas. Faltó disfrutar de la zona montañosa, es algo que me encantaría experimentar porque he visto algunas fotos y documentales que me han parecido impresionantes, así que ya sabes, una opción podría ser Tibet y recorrido por las faldas del Himalaya, con trekking incluído,que también se me hizo poco. De todas formas vengo supercontenta con la experiencia, me encanta Nepal, es otra dimensión en el espacio y el tiempo. Ya te contaré con mas tranquilidad mi vivencia.
Por lo general el grupo me gustó mucho, aunque ya sabes que normalmente se empatiza mejor con unos que con otros, pero la convivencia fue muy positiva.
Lo único que no me gustó fue la habitación en el guest house de Bhaktapur ( que por cierto estaba muy bien situado y las zonas comunes eran muy agradables), verdaderamente sucia y pequeña para poder desenvolverse dos personas, máxime cuando las habitaciones de los demás compañeros estaban mejor, como mínimo un poquito más amplias y por supuesto, más limpias. No me importa quedarme en una habitación así, me puedo adaptar a todo, siempre y cuando el hotel no ofrezca otras condiciones, pero no era el caso, me gustó mas dormir en la tienda de campaña mas que en aquella habitación. Pero bueno, realmente, en general, me quedo con un muy buen sabor de boca, porque nada mas oir desde la cama la música matinal y el continuo ir y venir de gentes es otro despertar.
Por cierto, no sé si sabrás que participamos como extras en una peli en Durbar square de Bhaktapur. Fué muy divertido.
Charina

BUENOS DIAS ENRIQUE

QUERIAMOS FELICITARTE POR EL VIAJE TAN BONITO QUE NOS MONTASTE HASTA EL CAMPO BASE DEL EVEREST.

NO TUVIMOS NINGUN CONTRATIEMPO Y EL BUEN TIEMPO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, NOS ACOMPAÑO TODO EL CAMINO. LA AGENCIA QUE CONTRATASTE ALLI, SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS. POR FAVOR, QUEREMOS QUE DE NUESTRA PARTE, SI PUEDES, TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS, Y FELICITES AL GUIA, DE NOMBRE DAWA Y AL PORTEADOR QUE NOS ACOMPAÑARON TODO EL CAMINO.

FUE UN VIAJE INCREIBLE Y LA SUBIDA AL GOKYO RI Y AL CHOLA PASS FUE IMPRESIONANTE.

ESPERAMOS QUE TU VIAJE HAYA SIDO TAN BUENO COMO EL NUESTRO.

UNA VEZ MAS QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS A TI Y TODO EL EQUIPO DE TARANNA, QUE HABEIS CONSEGUIDO QUE TODOS NUESTROS VIAJES SEAN INOLVIDABLES.

POR FAVOR, TE ROGAMOS NOS MANTENGAS INFORMADOS DE LOS CURSOS DE MONTAÑA, QUE NOS COMENTASTE QUE SE DARIAN EN CATALUÑA.

UN BESO

MARY CARMEN Y JESUS



NEPAL

El viaje a Nepal….. ALUCINANTE, FANTASTICO, MARAVILLOSO en definitiva UNA PASADA.

Ya se que no descubres “la soledad de la montaña” durante este trekk, pero ha sido fabuloso, yo sabia que nos iba a gustar, pero ha sido increible, los paisajes, las gentes nuestro guia y el porter ya son como de la familia, y eso, que nuestro ingles deja mucho que desear, pero bueno, ya saben un buen numero de juegos de cartas españoles. Bueno que te voy a contar que no sepas tu, pero es que de verdad fue genial. No tuve problemas con la altura (que es lo que mas temia por mis migrañas) creo que me tome un gelocatil en todo el viaje y porque unos chicos de Madrid que bajaban del Kala Pattar nos metieron miedo y por si acaso me tome uno, pero vaya ningun problema. Lo que no puede decir lo mismo con Joaquin ya que él en Lobuche estuvo vomitando y tuvo que quedarse a descansar sin poder hacer cumbre, ademas , viendo que no mejoraba, cuando baje de cumbre decidimos bajar rapidamente hasta tengboche, creo que fue muy acertado ya que Lobuche no es el mejor sitio para ponerse malo… oh no?.

En definitiva una maravilla.

Ahora acabamos de recibir los nuevos trekkings para este año y es muy dificil decidirse pero nos ha gustado mucho el del Stok Kangri en India, y nos gustaria ver tarifas finales para salir en agosto.

Saludos y Namaste….

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: