93 411 83 73

Solicita hora concertada

Comentarios viajeros Croacia

En esta sección podéis encontrar una recopilación de los comentarios que nos vais enviando.
Envíanos tu comentario rellenando el siguiente formulario

Buenos dias, Kylian.

El motivo del presente e-mail es agradeceros el interes que mostrasteis, tras el monumental despiste que tuve al inicio de mis vacaciones en Croacia.

Valoro mucho que en el primer  momento de sorpresa e incertidumbre,por haber equivocado la fecha de partida que por otra parte estaba perfectamente indicada, tanto tú como el delegado en Croacia, os pusierais en contacto conmigo y me ayudaraís a reconducir la situación.

Realmente en estas cosas es cuando se ve la profesionalidad y el buen hacer  de las personas.

Saludos,

Joan

Julio de 2011

 

SRTA CARLA, muy buenas de nuevo..

Ya por aquí . Te informo de que el viaje a Croacia ha sido fantástico . Nos ha parecido todo un enorme y espectacular Parque Natural .
La combinación de esas costas con sus cientos de calas y puertos , con esos pueblecitos casi de los años 60- 70 , con ese mar transparente sembrado de islas y las enormes montañas presidiéndolo todo por detrás durante miles de km es inigualable y te deja bastante boquiabierto. A veces tienes la sensación de estar en los lagos suizos, en Estocolmo , en Grecia, en Canadá , en Birmania, … y todo a la vez ..¡ la verdad es que es impresionante y lo hemos pasado fantástico…¡

Un par de comentarios :

ANTE TODO , Don LUCIANO : Muy Bien . Muy atento en todo momento , nos ha cuidado mucho y se ha preocupado por todo. Tenéis ahí un gran elemento..¡¡ Le podéis felicitar de nuevo de parte nuestra …

HOTELES : Todos bastante bien , cada uno con su encanto particular por su ubicación . Excepto el de la isla de BRAC , en BOL . Muy flojo, habitación muy pequeña y espartana , TV enana y colgada de la pared y justo encima de una pizzería con música en vivo. O sea , muy incomodo + jaleo y mucho ruido hasta altas horas . Como mucho , un dos estrellas . Se lo dijimos a Luciano , que estuvo muy atento y nos puso la noche siguiente en uno muy mono en PUCISCA , pero que tuvimos que pagar nosotros ( 248 euros la noche ..)

El hotel de TROGIR , el PASECKI , ponía que era TRES estrellas , y no 4 . Bastante flojito también , pero éste , al menos, con cierto encanto “casero”

El HOTEL ERO , en Mostar, ofrece un “ servicio invisible” : no te saludan , no te sonríen , no te informan , no te ayudan a nada .. de todas formas , Luciano ya nos había avisado.

Por ultimo, el hotel de KOTOR , un “hotel boutique” quizás con las mejores habitaciones , con mas diseño y detalles , y unas recepcionistas encantadoras. ( en los demás hoteles y en restaurantes en general , la atención al cliente es pésima . No se dan cuenta de lo que se juegan..?) . PERO gran PERO …la segunda noche nos avisaron de que tenían una “party privada” en el piso de abajo y que “tal vez” tendríamos algo de ruido ( habitación encima). La Party de marras debió serlo de verdad , pues duró hasta las 5 de la madrugada..¡ . No pegamos ojo. Al dia siguiente nos tuvimos que quejar, ( como TODOS los clientes de nuestro piso ), pues la verdad es que es incomprensible que organicen una cosa asi sin tener el hotel acondicionado . Se portaron bien y nos aseguraron que hablarían con CANADIAN TRAVEL para darnos esa noche del todo gratis..

Por último ; creo que para dar un optimo servicio , se debería precisar que hoteles NO TIENEN PARKING , y a los cuales no se puede llegar en coche , y por lo tanto se deben cargar las maletas durante un trecho desde donde consigues aparcar ( caso de BOL , TROGIR…)

EN FIN : como resumen final , hemos disfrutado muchísimo del viaje . De cada baño , de cada pueblo , de las carreteras , de la comida , de la intensa e inmensa historia que flota en cada piedra , de la potente naturaleza que reina por todas partes ….

En fin . Pues eso : que pensamos repetir por alguna otra zona , pues esa costa de Croacia no hay quien se la acabe..¡¡

Un abrazo y gracias x todo..¡¡

 

Hola Carla!!!.

El viaje estupendo todo ha salido como esperabamos, el guia de Montenegro muy simpatico,pero hacia tanto calor que parecia un desierto.
estaremos en contacto
un patonet

 

Viatge excelent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Pais precios
• Gent correcte per nombre I amabilitat
• Hotels molt be a Hvar, Zadar I Zagreb
• Hotels be a Dubrovnik I Split
• Cotxe correcte

Gràcies per tot

Jose M.O

 

Hola Carla!!!.

Ya estamos de vuelta. Hemos disfrutado mucho y todo nos ha salido muy bien.
Luciano y Katerina muy atentos el poco tiempo que hemos pasado con ellos.
El chófer, Drago, nos ha tratado genial. Parecía nuestro padre, en
todo momento preocupado por nosotros.
El hotel que más nos ha gustado ha sido el de Trogir, Hotel “Pasike”.
Los guías también bien y los restaurantes que nos han ido recomendando
muy bien.

Más adelante, cuando revisiemos las fotos te enviaremos alguna.
Muchas gracias por todo y es posible que usemos los servicios de la
agencia en más ocasiones.

Un saludo.
PILAR.

 

Buenos días Carla,

El viaje ha salido muy bien, corto pero intenso, incluso nos hemos librado por los pelos de la nube de ceniza. El Hotel es muy correcto y la comunicación con el centro es muy buena y sencilla.

La chica que nos atendió para el transporte de vuestra oficina , Katarina, durante los trayectos y en un castellano excelente (ella es croata de Dubrovnik), nos hizo de guía turístico, muy interesante y con gran conocimiento histórico. Totalmente recomendable este servicio porque va más allá de hacer simplemente de taxista.

Te lo comunico por si te sirve de algo esta información y en definitiva nuestra opinión.

Gracias por todo, y hasta la próxima.

Un saludo

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: