93 411 83 73

Solicita hora concertada

Comentarios viajeros chile

En esta sección podéis encontrar una recopilación de los comentarios que nos vais enviando.
Envíanos tu comentario rellenando el siguiente formulario

Buenos días:
Ya hemos regresado de nuestro viaje de CHILE,con el mismo ánimo, que el año pasado, comunicaba las incidencias “negativas” del viaje a MADAGASCAR, este año -con todo nuestro placer-, nos complace cantar LAS EXCELENCIAS DEL VIAJE REALIZADO.
No creemos-muy sinceramente-que Taranná pueda SUPERAR,- en su concepto global -este viaje.
Lo que desconocemos,es que sí realmente Taranná,conoce, como en Chile, tienen montado la atención a los clientes de Taranná, por el corresponsal contratado.
De forma resumida:
Traslados…Impecables
Visitas y excursiones…Geniales
Estancia en Atacama…mas que MATRICULA DE HONOR,merece un viaje por parte del personal técnico de Taranná, para TOMAR NOTA de como hay que mandar a los Clientes- de nuestras características-evidentemente- por el mundo, con una contratación equivalente al CASA ATACAMA.
Ya os comentaremos , unos temas-positivos- que os dejaran “boquiabiertos”
Nosotros, ya les hemos felicitado y dado las gracias, no estaría de mas que TARANNÁ, hiciera lo mismo , a través de su corresponsal en Chile. Isla de Pascua, con el único lunar, de la MASIFICACIÓN DE LAS EXCURSIONES CONTRATADAS, podemos decir que “muy bien”…pero no es el SERVICIO Y LA ATENCIÓN de San pedro de Atacama – ni de lejos. Estancia en Santiago de Chile….Sobresaliente. Patricia, no se si este correo, llegará a Ferrán,-pero , por favor, haz llegar una copia a Ferrán y otra a Cristina, por aquello, de no solo notificarles LOS SINSABORES de los viajes. NUESTRAS FELICITACIONES…Patricia.
Yo creo que tanto Pili como yo nos hemos ganado el PREMIO DE TRESCIENTOS EUROS SIN SORTEO …para el próximo viaje.
Con todo nuestro cariño…..un fuerte abrazo
Pili & Txema.

Agosto de 2012

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: