93 411 83 73

Solicita hora concertada

Cena con sentido: “El Espejo”

Cena con sentido:

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 1

Fecha 02 Jun. 2017

Precio desde: 35€

  • Descripción

CENA CON SENTIDO “JUNIO : EL ESPEJO”

Queremos rendir honor a la conexión existente entre todos.
Y en esta cena, como si fuera un saludo de Namaste donde se proclama ese lugar que hay en ti donde habita el universo entero, sabiendo que tú y yo somos uno sólo ¡mostraremos de un modo práctico y ameno cómo sucede!
La cena nos mostrará el concepto que tenemos de nosotros mismos guiándonos hacia una introspección.

¡Apúntate y lo experimentarás!

La cena es en grupo, compartida en una única mesa y tanto puedes venir sólo como acompañado. Estará en todo momento guiada y supervisada por Sandra Canudas, psicoterapeuta y coach que utiliza la experiencia del ocio para facilitar cambios personales.

¿Dónde? Restaurante céntrico de Barcelona (de fácil acceso a transporte público). El lugar se dirá 24 horas antes del evento. Y será un menú a escoger.

Inscripción: previa, imprescindible el pago una semana antes del evento. Habrá un máximo de asistentes aceptados por riguroso orden de recepción vía email. Una vez inscritos, unas 24 horas antes se les dará la dirección concreta del restaurante. En el email de inscripción deberán comentar la cena en la que están interesados y dar el nombre completo y un teléfono móvil.

Email: sandra@consultoriaviajes.com
Precio: 35 euros (en caso de cancelación por parte del inscrito no se devolverá el dinero pero sí se podrá aceptar un cambio a otra cena o que vaya otra persona en su nombre)
Fecha: Viernes 2 de Junio 2017
Hora: 20.50 en la entrada (se ruega puntualidad para empezar todos juntos y comentar las instrucciones)
Condiciones: se podrá cancelar por la organización en caso de no llegar al mínimo de inscritos avisando unos días antes.

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: